Requisitos
Esta póliza es de renovación automática, lo que implica que no se envía ningún aviso de vencimiento. Por el contrario, para la revocación de la misma, se requiere notificación escrita.
- La persona que toma la póliza debe estar en excelente estado de salud.
- El estado de salud que se ha declarado al ingresar a la póliza es de suma importancia porque algunas enfermedades preexistentes como cáncer, VIH, enfermedades cardiovasculares o renales, epilepsia u otras, no tienen cobertura, siempre y cuando sean de su conocimiento en el momento de la emisión de la póliza.
- El amparo de renta diaria por hospitalización cubre únicamente aquella que se derive de enfermedades no preexistentes y eventos que no figuren en el listado de las condiciones generales de la póliza.
- La cobertura del seguro inicia a partir de la hora 24 de la fecha en que se expide la póliza de seguro, siempre y cuando el pago de la prima por parte del asociado resulte efectivo.
- Cuando realices la consignación para el débito automático de tu póliza, verifica que tus obligaciones y cuotas de manejo, renovación y otros pagos se encuentren al día, debido a que la Cooperativa le dará prioridad a esos descuentos.
- Aplican condiciones técnicas de edades y exclusiones.
Nota: Te recomendamos leer detenidamente el clausulado que se adjunta al adquirir la póliza, ya que allí se encuentran todas las coberturas, edades, exclusiones y la forma de operar el producto.